Otros hechos policiales del fin de semana

02-01-2023

DETENIDO JUDICIAL POR DAÑOS

Siendo las 02:30 horas del día sábado, se recibe un llamado al 101 solicitando la presencia policial en un domicilio de calle Fumagalli.

En el lugar se entrevistó a una mujer mayor de edad, la cual manifestó que se presentó su ex pareja, un hombre de 39 años de edad, y el mismo en forma violenta le provoca daño en puerta principal rompiendo los vidrios.

Se procedió a la aprehensión del mismo y se lo trasladó al Hospital con lesiones en su mano producto de la rotura de los vidrios.  Posteriormente fue trasladado a la Alcaidía de la Departamental.

DETENIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Siendo las 05:45 horas del día domingo, personal policial constituido en el sector del local bailable VILLA 8, observa que personal de Seguridad Privada, saca del interior del comercio a un masculino que se encontraba realizando disturbios, y al notar que no deponía su actitud se acercó al lugar, siendo agredido verbal y físicamente este hombre de 36 años de edad, el cual fue reducido y trasladado a la Comisaría y posteriormente a la Alcaidía de la Departamental, quedando alojado a disposición de la Fiscalía del Instrucción del Primer Turno de Río Tercero.