36° Feria del Libro ciudad de Córdoba: Presentación del libro «La Corona de un rey chiquitito chiquitito»

11-10-2022 – Este lunes,  se llevó a cabo la Casona Municipal de la ciudad de Córdoba, la presentación del libro «La corona de un rey chiquitito chiquito» de Maria Belen Funes Lastra en la feria del libro de este año.
El Director de Cultura y Turismo de la vecina localidad de Pampayasta Sud, Sr. Fernando Demaria formó parte de la misma, en donde además se presentó El Parque de los Deseos, que se está construyendo en la entrada de la futura Reserva Natural, que será un espacio de recreación al aire libre que podrá ser disfrutado todo el año por los vecinos y turistas; y que estará ornamentado con los personajes de este libro.
Los niños presentes se llevaron un ejemplar del libro y los adultos una lámina impresa con una obra de nuestro artista local Molina Rosa.