“Voy por la reelección” dijo el intendente de Pampayasta Sud, Sr. Iván Diyorio.

12-08-2018 – Estas fueron las declaraciones del actual intendente de Pampayasta Sud, Sr. Iván Diyorio al ser consultado en la 95.3TX-FM el pasado miércoles en nuestro medio casi al finalizar la entrevista. Fundamentó que tiene muchos proyectos que concretar por eso ya tiene decidido presentarse en las elecciones del 2019 para “ponerse a consideración de la gente una vez más”.
Esta es la primera vez que nos visita el intendente después de haber recibido en su localidad al Gobernador de la Provincia Cr. Juan Schiaretti.

En esa oportunidad el principal mandatario provincial anunció los siguientes aportes:

  • Firmaron el convenio para la construcción de un SUM en el jardín de la Escuela Reyes Católicos por un monto total de $ 1.080.000,00.-
  • Entregó un aporte de $ 600.000,00.-, del Fondo de Desarrollo Urbano de la Provincia de Córdoba, para la construcción de cordón cuneta, como parte del importe que le corresponde a la vecina localidad por un total de $ 3.700.000.- distribuidos a lo largo de cuatro años.
  • Anunció el aporte de una suma de $ 400.000,00 para la construcción de una plaza.
  • Invitó a las autoridades del Club Unión a sumarse al programa “Te veo en el Club”, a través del cual este tipo de instituciones pueden regularizar su situación institucional, lo cual le posibilita el ingreso a muchos beneficios a los cuales pueden acceder si tienen toda la papelería al día.
  • Realizaron la entrega de ocho primeras cuotas del plan Vida Digna por un total de $ 20.000 cada uno a vecinos de la localidad.