Volvió el bloque “Preguntame que yo le pregunto” con el Cr. Gustavo Peretti.

En TiempoX a raíz de todas las modificaciones que se realizaron a fin de 2016 y en esta primera parte del 2017, retomamos el bloque “Preguntame que yo le pregunto” en el cual nuestra audiencia envía preguntas relacionadas con cuestiones tributarias e impositivas, comerciales o laborales, etcétera para que luego el Cr. Gustavo Peretti las responda.

En esta oportunidad, elegimos tres de todas las consultas que recibimos:

1º – ¿Qué pasa en el caso de una pareja separada de hecho que debe realizar el blanqueo con bienes personales a nombre de los dos?.

2º – ¿Cuáles son los plazos para ver si estoy en la categoría que corresponde en el Monotributo, después de las recategorizaciones que se realizaron?.

3º – ¿Ya rige la obligatoriedad del pago electrónico del Monotributo?.

Los invitamos a seguir enviando sus inquietudes al celular de nuestra emisora: 353 4 271 583. Al emitirse las preguntas al aire, se hacen anónimas, al menos que alguien pida que se cite su identidad.

Y en esta nota pueden reproducir la videoentrevista del bloque que se realizó en vivo en los estudios de la 95.3 TX-FM en la mañana de este jueves, que a su vez el lunes se estará emitiendo por TV-COOP en nuestro programa televisivo que en verano se emite a las 22 horas.