Viviendas sociales: “se hacen las últimas correcciones para empezar a recibir las primeras 19”.

En este fragmento de la entrevista con el intendente Lic. Gustavo Bottasso, a modo de responder una de las consultas de nuestros oyentes que días atrás nos preguntaban en nuestra radio, debido a que se viene avanzando con los diferentes programas de viviendas que incluyen PRO-MU-VI, PRO-VI-PRO y PRO-VI-PRO Dúplex y hay un sector de la sociedad que aguarda algún programa de viviendas sociales, le consultamos si hay novedades al respecto con lo que nos manifestó que: “las posibilidades ya están, hemos comprado tres hectáreas al fondo de la calle San Martín entre Dr. Favaloro, justamente el pasado jueves (10 de Agosto) llegaron las últimas correcciones que hay que hacer para empezar a recibir las primeras 19 viviendas de un plan de 75 viviendas sociales que se van a pagar a 30 años”.

Además, comentó que ya hay personas que se van anotando para este programa en el área de Vivienda y Familia de la Municipalidad de Hernando que está a cargo el Sr. Daniel Meichtri, y que luego llegado el momento las trabajadoras sociales harán los estudios pertinentes para determinar quienes cumplen con las condiciones para ser beneficiarios del mismo para finalmente hacer los sorteos.

También este fragmento está en facebook:

HABLAMOS DE VIVIENDAS SOCIALESViviendas sociales: “se hacen las últimas correcciones para empezar a recibir las primeras 19”.En este fragmento de la entrevista con el intendente Lic. Gustavo Bottasso, a modo de responder una de las consultas de nuestros oyentes que días atrás nos preguntaban en nuestra radio, debido a que se viene avanzando con los diferentes programas de viviendas que incluyen PRO-MU-VI, PRO-VI-PRO y PRO-VI-PRO Dúplex y hay un sector de la sociedad que aguarda algún programa de viviendas sociales, le consultamos si hay novedades al respecto con lo que nos manifestó que: “las posibilidades ya están, hemos comprado tres hectáreas al fondo de la calle San Martín entre Dr. Favaloro, justamente el pasado jueves (10 de Agosto) llegaron las últimas correcciones que hay que hacer para empezar a recibir las primeras 19 viviendas de un plan de 75 viviendas sociales que se van a pagar a 30 años”.Además, comentó que ya hay personas que se van anotando para este programa en el área de Vivienda y Familia de la Municipalidad de Hernando que está a cargo el Sr. Daniel Meichtri, y que luego llegado el momento las trabajadoras sociales harán los estudios pertinentes para determinar quienes cumplen con las condiciones para ser beneficiarios del mismo para finalmente hacer los sorteos.

Posted by TiempoXdeSilvina on viernes, 18 de agosto de 2017