Viviendas: Avance de los programas. Se viene el PRO-VI-PRO Eco.

28-017-2018 – En la mañana de este jueves compartimos la clásica “Ronda de Mates” con el Director de Vivienda y Familia de la Municipalidad de Hernando, Sr. Daniel Meichtri quien informó acerca de los avances de los diferentes programas que cuentan en la actualidad:

PRO-MU-VI

PRO-VI-PRO

PRO-VI-PRO DUPLEX

VIVIENDAS SOCIALES

Además anunció que están trabajando para poder contar en el 2019 con un nuevo programa, denominado PRO-VI-PRO ECO, el cual referencia que será más económico para los adherentes porque las casas se construirán con materiales de calidad pero más económicos.

En Barrio Illia se construirán dos para que los interesados puedan ver cómo quedarán para luego tener la posibilidad de anotarse al mismo.

Con respecto a los programas vigentes, expresó que se han planteado el objetivo de entregar cuatro viviendas de cada programa anualmente, objetivo que vienen cumpliendo.

En estos momentos los costos mensuales para los adherentes se están tratando de mantener, pero se estima que en dos meses aproximadamente se van a ajustar un poquito más, aunque aclaró que aún así siguen muy por debajo de los costos que se deberían pagar en construcción si se lo hiciera de manera privada.