Visita virtual: Schiaretti estuvo por videoconferencia en nuestra ciudad

03-07-2020 – El Gobernador de la Provincia de Córdoba, Cr. Juan Schiaretti habló en videoconferencia en la reunión que tuvo lugar en CTA, previo a finalizar el recorrido del Ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Acastello; quien manifestó que: “me llena de alegría ver cómo se desarrolla nuestra Córdoba pese a la pandemia, y ver cómo el maní, que es una economía cordobesa, va invirtiendo, agregando valor y exportando”.

Detalló que: “el Banco Provincia tiene razón de ser si está para ayudar a los cordobeses, a los pequeños y medianos productores, al agregado de valor y a la generación de trabajo, porque solamente el trabajo nos permite vivir con dignidad”.

Comentó que: “se han entregado más de 24 mil millones de pesos en créditos para soportar la crisis económica que desató la pandemia”, al tiempo que remarcó: “para el progreso de los próximos años es fundamental contar con el gas natural, por eso hemos hecho la inversión de los gasoductos troncales, que fue la más grande de la historia, de 890 millones de dólares junto con la fibra óptica pensando en este siglo 21, donde la tecnología es central”.

En tal sentido expresó: “me alegra que hayamos hecho la inversión de los gasoductos troncales  y que hoy Bancor esté siendo un canal de financiamiento para la conexión del gas natural de las industrias, ya hay más de 60 industrias que se han conectado a partir del programa Dale Gas, para lo cual se han entregado 306 millones de pesos”. Finalmente en relación a la empresa local enfatizó: “me han indicado que necesitan ir a los 650 m3, consultamos con EcoGas, hicimos el pedido y en cuanto ustedes quieran aumentar la producción lo materializamos”.

Schiaretti en medio de los aplausos del auditorio, cerró diciendo: “la solidaridad que tenemos los cordobeses hace que en medio de la pandemia el progreso no se detenga”.