Visita oficial del gobernador de Rotary

10-10-2018 – Este martes 9 de octubre, en horas de la noche, visitó nuestra ciudad Néstor José Montero Méndez, actual gobernador del Distrito 4815, que nuclea a 60 clubes ubicados en las provincias de Córdoba, Catamarca y La Rioja. Estuvo acompañado por Sergio Mujica, asistente para el club rotario hernandense.

En primer término se reunió, en forma conjunta, con los jóvenes de Interact y Rotaract con quienes dialogó sobre la importancia de estos programas juveniles dentro de la familia rotaria. Además los instó a seguir creciendo y trabajando, en diversos proyectos, en beneficio para la comunidad.

Luego se realizó el encuentro con los actuales socios de Rotary Club Hernando junto a futuros aspirantes que próximamente se sumarán al club. Durante el mismo se comentaron los proyectos llevados a cabo en lo que va de 2018 y en especial del período iniciado el 1º de julio pasado mientras que se intercambiaron ideas respecto a la actualidad del rotarismo regional y actividades distritales a futuro.