Visita del Ministro de Industria Comercio y Minería Eduardo Acastello

03-07-2020 – En el día de hoy, el Intendente Lic. Gustavo A. Bottasso y su equipo de Gobierno, recibieron en nuestra ciudad al Ministro de Industria, Comercio y Minería, Mgster. Eduardo L. Acastello junto a sus secretarios de Comercio Juan Pablo Inglese, de Industria, Fernando Sibilla y el Subsecretario Pyme, Ángel Quaglia, acompañando también la legisladora María Laura Labat y el legislador Adrián Scorza. A lo largo de la jornada contamos con la presencia virtual, a través de videollamada, de nuestro Gobernador Juan Schiaretti, quien selló el compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de la industria regional y de nuestra ciudad.

Se realizó en primer lugar, una conferencia de prensa en el salón Anselmo Griffa del Centro Cultural donde se destacaron los distintos programas que se manejan desde el gobierno de la provincia de Córdoba.

A continuación se llevó a cabo una mesa de trabajo con el equipo de H+C (Hernando Más Competitivo) donde un grupo de representantes de diferentes empresas de la ciudad intercambiaron necesidades, propuestas y acciones para desarrollar. Esta actividad conjunta que se realiza en nuestra ciudad coordinada por la Dirección de Desarrollo Económico, fue destacada por el Ministro Eduardo Acastello, como un trabajo ejemplar.

Seguido a esto, se visitó la empresa Servicios Agropecuarios S.R.L. donde fueron recibidos por los Sres. Clemar y Leandro Oddino quienes pudieron luego, dialogar acerca del financiamiento para futuros desarrollos y la ampliación de la red de gas natural y energía. Para esta instancia se sumó también, el presidente del directorio de Bancor, Lic. Daniel Tillard junto a su equipo.

Finalmente, la comitiva se dirigió a CTA para realizar la firma del convenio por el crédito, que permitirá a la empresa realizar las inversiones necesarias para desarrollar la obra de gas natural, lo que permitirá una mayor producción y desarrollo.