Visita del Gobernador de la Provincia a Pampayasta Norte y Sur

16-07-2018 – En la mañana de este lunes el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Cr. Juan Schiaretti, acompañado de los legisladores José Luis Scarlatto y María Laura Labat, además del encargado del FODEMEEP Sr. José María Peralta y el Secretario de Asuntos Municipales Dr. Juan C. Scotto, visitó las vecinas localidades de Pampayasta Norte y Sur.

Al descender del helicóptero el principal mandatario provincial, recorrió las calles de Pampayasta Norte, pasando por las principales obras de dicha localidad, deteniéndose en la ciclovía que llega hasta la ruta que la une a Pampayasta Sud, a la cual se dirigió inmediatamente, en donde tuvo lugar el acto protocolar, más precisamente en las instalaciones del Club Unión.

Allí, en primera instancia el gobernador de la provincia, junto al encargado del FODEMEEP y el intendente municipal firmaron el convenio para la construcción de un SUM en el jardín de la Escuela Reyes Católicos por un monto total de $ 1.080.000,00.-

Además el Gobernador de la Provincia entregó un aporte de $ 600.000,00.-, del Fondo de Desarrollo Urbano de la Provincia de Córdoba, para la construcción de cordón cuneta, como parte del importe que le corresponde a la vecina localidad por un total de $ 3.700.000.- distribuidos a lo largo de cuatro años; así como también anunció el aporte de una suma de $ 400.000,00 para la construcción de una plaza, así como también invitó a las autoridades del Club Unión a sumarse al programa «Te veo en el Club», a través del cual este tipo de instituciones pueden regularizar su situación institucional, lo cual le posibilita el ingreso a muchos beneficios a los cuales pueden acceder si tienen toda la papelería al día.

Por último y para culminar el Gobernador Schiaretti, junto a las demás autoridades que lo acompañaron realizaron la entrega de ocho primeras cuotas del plan Vida Digna por un total de $ 20.000 cada uno a vecinos de la localidad.