Viernes 13 de Octubre: El CCIA Mujeres, Platinados y 7 Lunas celebran el Día de la Madre

En la mañana de este domingo en “Azucar, Pimienta y Sal” por la 95.3 TX-FM nos entrevistamos con Carmen Giorgetti y Silvia Aimar del CCIA Mujeres, y con Cristian y Checho Platini quienes junto a 7 Lunas y en el marco de la 62º Fiesta Nacional del Maní se preparan para celebrar el Día de la Madre. La cita está programada para el viernes 13 de Octubre, la tarjeta cuesta 350 pesos e incluye pizzas, empanadas, pata flambeada, y canilla libre, además del show de Platinados que presentan un espectáculo temático, donde se podrá bailar, aparte de divertirse y reírse muchísimo con la llegada de nuevos personajes como por ejemplo el primo de la sexológa Alessandra Rampolla que trae consejos para las mujeres.

En esta nota las mujeres del CCIA destacaron que entre las mamás que asistan al festejo se sorteará dos tardes de spa en el Hotel Howard Johnson.

Las entradas están a la venta en Cuatro Estaciones, Foto Olivo, Formar, también las pueden reservar poniéndose en contacto con Cristian o Checho Platini y a través de la fan page de CCIA Mujeres de Hernando.