Viene marchando muy bien la venta de la rifa de la Fiesta Nacional del Maní.

A la convocatoria inicial asistieron 35 instituciones de las cuales 27 aceptaron vender los números de la rifa que se sorteará en Lo Nuestro Musical, del domingo 5 de Noviembre. Cuestan 440 pesos, se puede pagar en cinco cuotas, las dos primeras de cien pesos y las tres últimas de ochenta pesos.

En la mañana de este miércoles recibimos en los estudios de la 95.3 TX-FM al Cr. Horacio Costamagna y a Carlos Gonzalez de la Fiesta Nacional del Maní para hablar de la Rifa que está a la venta. Son 27 instituciones que están participando de la misma, en total son 1500 números, si se vendieran todas las boletas quedarían 300 mil pesos para las instituciones y 360 mil pesos para la organización, que se distribuirán a cubrir los 200 mil pesos que es el costo del premio de la misma y los 160 mil pesos restantes se destinarán a otros gastos de la edición número 62, debido a que cuesta 440 pesos de los cuales 200 pesos corresponde a la institución que lo venda y 240 a la organización.

Esto es así porque la idea es que la fiesta se pueda autofinanciar a través de diferentes eventos. De acuerdo a lo informado por las instituciones participantes viene muy bien la venta de la rifa. En esta Ronda de Mates los organizadores se mostraron muy satisfechos con la participación de la sociedad no solamente en esta actividad sino en todas las que comprende la fiesta. Por otro lado, se recordó que el sorteo de los premios se realizará en “Lo Nuestro Musical”, que a diferencia del año pasado no se hará en Diciembre sino el día siguiente a la noche de gala, es decir el domingo 5 de Noviembre.