VIDEO: Ronda de Mates con representantes de la UCR.

El Presidente de la UCR comenzó diciendo que: “nos toco la grata tarea de por consenso lograr una lista unificada con las dos posiciones que se habían dado después de la interna, asumimos formalmente en la presentación de la lista en mayo de este año trabajando en proyectos e ideas de darle la impronta de este grupo, que son básicamente de carácter social como por ejemplo el taller que se brindó en conjunto con el CINED destinado a los secundarios para trabajar con los valores”.

Por su parte, como concejal la vicepresidente primera, profesora Carla Irusta destacó su experiencia en la vida política y su satisfacción por el compromiso que significa trabajar para logar el bienestar social a través de los proyectos que se debaten y subrayó el impulsado por los estudiantes del IPAP preocupados por la edad de ingreso al boliche bailable, considerando que demuestra que la imagen que tenemos de los jóvenes es errada debido que ellos están comprometidos y movilizados. También remarcó los referidos a la obra pública, la ampliación de cloacas, la construcción de un nuevo barrio de 75 viviendas. Además de la creación de un fondo específico para la creación de obras públicas con fondos de privados.

Por otra parte, en cuanto a la llegada del Ingeniero Mauricio Macri en el marco de los actos centrales del principal evento social Vasallo reflexionó: “La UCR forma parte de la coalición Cambiemos y la visita del presidente representa más allá del apoyo económico algo muy importante en lo anímico además de tratarse de la primer visita de un presidente a nuestra ciudad en 104 años y nos puso en la mirada nacional favoreciendo incluso a la promoción de la Fiesta Nacional del Maní”.

Por último Irusta expresó: “No nos identifica quedarnos quietos, así que estamos trabajando en la gestión de gobierno y tratando de consolidar el partido con los que ya estamos y con los que quieran sumarse a participar en las reuniones que se realizan los días miércoles, desterrando la idea de que los partidos deben trabajar los cuatro o cinco meses previos a las elecciones”.

DATOS IMPORTANTES:

JUEVES 17 DE NOVIEMBRE: Acto de asunción de autoridades en la casa partidaria, a las 21 horas seguida de una cena.

A FINES DE NOVIEMBRE O PRINCIPIO DE DICIEMBRE: La llegada de Mario Riorda politólogo entre a finales de noviembre o a principio de diciembre a presentar su último libro.

PARA 2017: Inicio del recorrido y visitas a las personas que estuvieron involucradas con el partido.