Video: Entrevista a Franco Arteta por los 9 años de Villa 8.

El pasado viernes recibimos en los estudios de la 95.3 TX-FM al propietario de Villa 8, boliche bailable que cumple su noveno aniversario este 1º de Diciembre y que lo celebrará el próximo sábado 3. Evaluó que estos nueve años han sido positivos porque han crecido y han ido progresando en todo sentido y si bien están conformes con lo logrado siguen trabajando para seguir mejorando. “Desde Villa 8 estamos muy contentos con la gente de Hernando que nos bancó desde el primer día y a los que se han ido sumando con el tiempo” indicó Arteta, al tiempo que se enorgulleció porque “cuando en la provincia se habla de Hernando lo vinculan con Villa 8 o cuando uno dice Villa 8 se lo relaciona con Hernando”.

Al hablar de los jóvenes manifestó que: “tenemos jóvenes diferentes a otras épocas y a medida que vamos creciendo se nota más pero eso no significa que los de antes sean mejores que los de ahora ni a la inversa, simplemente son diferentes”.

Por otra parte el dueño de Villa 8 reconoció: “Personalmente creo que es importante trabajar en conjunto con la municipalidad, con el área de tránsito, con la policía, porque a todos los que somos de esta sociedad nos gusta que las cosas se hagan bien” al mostrarse comprometido con lo que pasa en las noches en su boliche.

Para cerrar, puntualmente al referirse a la celebración de este nuevo aniversario adelantó: “Hay un poco de todo, una noche que tiene bastante de boliche, muchos condimentos y sorpresas, show de bailes, mucha producción en iluminación y sonido, muchas pantallas led, en los dos espacios pop que son bastante amplios”; en cuanto a los dj que se contarán para la oportunidad contó: “en el club nice va a estar el dj Jony Lawson mientras que en las pistas pop Juanjo Frasetto y Leo Aloco que son los dj”, finalizó Franco Arteta.