Vehículo con solicitud de secuestro por participación en hecho delictivo

Desde la comisaría local informan que con fecha 21/04/17 se inició expediente por hecho de ROBO, en perjuicio de un ciudadano domiciliado en esta ciudad. Que en su momento se solicitó secuestro de un vehículo marca FIAT, modelo LINEA, dominio IFJ 607 por cuanto con el mismo se habría perpetrado el hecho según surge de la causa. En la fecha se informó desde la Unidad Judicial Nº 21 de Córdoba Capital que dicho rodado fue secuestrado y se halla a disposición de esta dependencia.

El vehículo mencionado se secuestró conforme las siguientes circunstancias: Personal policial del CAP II junto a efectivos de Cria. Dtto. Hernando al encontrar al FIAT LINEA IFJ 607 estacionado en forma sospechosa corroboran el dominio encontrándose vigente el pedido de secuestro y al consultar por el rodado, intentan entrevistar un sujeto masculino que al ver a los uniformados sin mediar palabras se dio a la fuga arrojando a los pocos metros una arma de fuego, tipo pistola.

Seguidamente sale una mujer la cual tenía las llaves del automóvil, a quien se trasladó a ficha Unidad Judicial. Se informó al magistrado interviniente local, quien dispuso trasladar al vehículo secuestrado a esta sede a los fines de realizar las pericias correspondientes. En la fecha nuevamente viajó una comisión policial perteneciente a la Cría. Dtto. Hernando para realizar el traslado del automotor secuestrado.