Vasallo y Porello en la 95.3 TX-FM: Este gobierno trabaja en equipo, no se trata de una persona sino de un modelo

17-05-2022 – En la mañana de este martes, en nuestro ciclo de entrevistas políticas de «TX-PERIODISMO EN MAYÚSCULAS», hablamos con el Dr. Jorge Vassallo y el Dr. Guillermo Porello, ex-presidente y actual presidente, respectivamente de la UCR Circuito Hernando.
En esta nota interpretaron que: «del árbol del problema elaborado para las elecciones de 2015 que lo llevaron a la intendencia al Lic. Gustavo Bottasso se han concretado más del 90 por ciento».
Mientras que actualmente: «hay que enfocarse en las nuevas necesidades/oportunidades que emergen de una sociedad en crecimiento socio económico».
Describieron que Hernando no solamente viene creciendo para sus costados sino para arriba a partir de sus edificios que plantean una nueva forma de vivir.
Ante este panorama, «las oportunidades de trabajo mejoran por un lado pero aumenta la necesidad habitacional, por el otro», cito como ejemplo Vassallo.
Porello manifestó que: «si bien son varios nombres los que ya se están barajando como potenciales candidatos en la UCR para las elecciones 2023, también hay que tener en cuenta la vocación y las convicciones de esa persona que se termine postulando, lo cual es lo más significativo a la hora de gobernar».
Al ser consultados si consideran que «los votos son transferibles» reflexionaron que: «este gobierno trabaja en equipo con una idea de proyección a 30 años con lo cual no se trata de una persona sino de un modelo».