Vacaciones de invierno: ¿Sabes de que se trata la maquina de la felicidad para los niños?

En este fragmento de la entrevista realizada a los Directores de Comunicación y Cultura, Mauro Bara y Elisa Rossi, respectivamente, se conocen más detalles de dos de las actividades programadas para estas vacaciones de invierno que están interrelacionadas, la del martes 18 y jueves 20 de Julio.

Donde la idea fundamental es a través de un concurso de dibujo que tiene como premios, una Tablet, un spinner y dos entradas para el musical “Alicia en el país de las maravillas” juntar juguetes el día martes 18 a las 15 horas que luego serán retirados por otros niños en el Día del Amigo. Por eso desde la 95.3 TX-FM te invitamos a que el jueves 20 entre las 10 y 12 horas te llegues a nuestra radio y extraigas desde “la máquina de la felicidad” uno de ellos.

*MARTES 18 – 15 hs. Concurso de Dibujo en «Plaza San Martín»

Para participar del concurso de Dibujo debe llevar a la Plaza un juguete y lápices de colores. Tendrán dos horas para dibujar algún espacio de la Plaza (Monumentos, árbol/es, fuente, etc) al presentar el dibujo, se le entregará un número para participar del sorteo por:

1º Premio. 1 Tablet 7″
2º Premio 1 Spinner
3º 2 Entradas para «Alicia en el País de las Maravillas» Musical de «Impulso Positivo»

 

*JUEVES 20- Se pone en marcha «LA MAQUINA DE LA FELICIDAD DE UN AMIGO»
para festejar el Día del amigo junto a las Radios.

Desde la 95.3 TX-FM te invitamos a llegarte a nuestra radio y sacar un juguete de la máquina y ser feliz en el día de la amistad.