Últimos días de la campaña «Comprá en Hernando, ganamos todos»

Este domingo 18 de Junio es el Día del Padre, por eso todavía se está a tiempo para ser parte de esta campaña que invita a realizar las compras en los comercios adheridos a la misma, que están identificados con una calcomanía además de una urna que en esta oportunidad se distingue por "el bigote" que viene a representar esta fecha en particular. Las próximas ediciones tendrán lugar para el Día del Niño, Día de la Madre y Navidad.

Recordamos que son los últimos días de la campaña «Comprá en Hernando, Ganamos todos», que para este domingo 18 de Junio, día del padre, otorga importantes premios en ÓRDENES DE COMPRAS por $4000, $2000, $1000 y dos de $500 cada una; si se compra en los comercios adheridos a esta campaña que promueve e incentiva la actividad comercial en nuestra local.

En esta videoentrevista, hablamos con Carmen Giorgetti y Aurelia Ruiz donde nos cuentan sobre la aceptación y buena recepción que hubo por parte de los comerciantes y empresas de nuestra ciudad ante la propuesta del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Hernando que tiene como propósito promover e impulsar la rueda económica de nuestra ciudad.