“Tormenta” hablo de todo en TiempoX, con la Lic. Tissera.

28-05-2020 – En la mañana de este jueves, por la 95.3TX.FM nos entrevistamos, de manera exclusiva, con la cantante Tormenta, Liliana Maturano, una nota color, distendida, en la que reflexiona sobre la importancia de su carrera de 50 años de trayectoria, “su perfil rebelde” que llevó a que se la conociera en el mundo artístico con ese seudónimo, su mirada sobre el cupo femenino en los espectáculos y cómo está transitando la pandemia, además de otros temas relacionados con su éxito en diferentes países de distintos continentes del mundo, como así también las transformaciones de la industria del disco con el correr de las décadas. Los invitamos a ampliar los conceptos e ideas de la intérprete.

La Cantante romántica Argentina Liliana Maturano, TORMENTA realizó Su Gira exitosa a principios de año por Colombia y los Estados Unidos: casi toda la totalidad del mes de Febrero (en discoteques y teatros), reencontrándose con la gran comunidad latina en distintos estados y escenarios de ese país, New York, N.Jersey (La boom), Newark (Barulounge) , Miami (teatro beth david).. compartiendo escenario en algunos de ellos, Con su par: Jeanette  y la cantante Silvana D Lorenzo, a cargo de Jovanny Producciones.

Se reprogramó para el 12 de Septiembre un show en Buenos Aires  en el teatro Gran Rivadavia junto a otros Artistas Argentinos llamado: «La noche de la Nostalgia».

Cabe destacar la popularidad de esta cantautora en Suramerica, Países como:

Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay, Bolivia y las comunidades latinas de Estados Unidos: New York , Miami, Chicago, New Jersey. Y las actuaciones llevadas a cabo en Europa:

Londres, Madrid, Barcelona, Murcia, Lorca, valencia, Pamplona, Roma, Génova, Milán, Paris, Bruselas, Estocolmo, Bonn, Hamburgo, Berna.

Recorriendo con sus presentaciones a lo largo de su vasta trayectoria, dada su convocatoria de publico, siendo sin duda la Cantante argentina que mas actúa en el exterior.

 

Lleva editadas mas de 40 producciones discográficas. Ha ganado 10 discos de oro y de platino en su país, estimando unos 8 millones de placas vendidas junto con el resto de América.

Como adelanto de lo nuevo en las plataformas digitales se encuentran sonando 3 Singles: Su corte principal: «Como te recuerdo mi amor«, «Tu me apasionas», «El viejo matias»

Distinguida a lo largo de su Carrera en distintas ciudades de Sudamérica, siendo la mas reciente (noviembre 2019) en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, como Huésped de Honor junto a su par Chilena: Myriam Hernández.

Diciembre último, culminó su programa de tv: «La música de tu vida» por la señal de Argentinisima Satelital, esperando luego un próximo retorno.

Actualmente, Tormenta se encuentra como la mayoría de la población resguardada en su Vivienda de Caballito (Ciud. Bs. As) cumpliendo con las medidas del gobierno nacional. Mediante su IG: @lilitormenta  realiza videos para sus fanáticos con la consigna #YoMeQuedoEnCasa , entrevistas para TV extranjeras, Argentina, y notas a Radios.

Semanas atrás, (semana santa) fue convocada para participar del Video «Juntos a la Par», con destacados artistas como Sandra Mihanovich, Luciano Napolitano (hijo de Pappo), Raul Porcheto y Adrián Barilari (voz de Rata Blanca).. entre otros grandes talentos, a cargo del creador de la Canción: Yulie Ruth.