Terribles quemaduras a un perrito de la calle

Nota de S.O.S. VIDA expresando la indignación por esto que sucedió en Hernando, nuestra ciudad, aunque cueste creerlo por la maldad que demuestra hacia animales indefensos. Además solicitan colaboración para la adquisición de medicamentos para su curación.

El es «Peluche», un callejerito más de los tantos que hay en las calles, una chica que tiene varios perros en su casa, lo alimentaba como a otros mas y tenia su cuchita en la vereda…

Hace unos días Peluchin desaparecido supuestamente por una perra en celo, cuando volvió a la casa donde lo alimentaban, vieron que «estaba lastimado» y lo curaron, cuando le sacaron el ponchito vieron lo que en realidad tenía … QUEMADURAS DE AGUA HIRVIENDO, todo su cuello, arriba y abajo completamente en carne viva…. al ver la gravedad del caso lo trasladaron a Tancacha donde le dieron la atención que necesitaba, le descubrieron una terrible infección que lo estaba matando en vida….

Muchos se preguntarán quién hizo semejante crueldad inhumana? Lamentamos no tener la respuesta. El ser humano puede ser tan cruel que a veces ni lo imaginamos. Por suerte este ángel bello está siendo curado por Marcela Gastaldi en su casa donde destino una habitación exclusiva para el, ya que semejante herida necesita estar en un lugar super limpio y cuidado.

Necesitamos si pueden ayudarnos con algunas cosas que Peluche necesita:

* Platsul A o cualquier crema que sea para quemaduras..
* Vendas cambric de 15 o de 20 cm..
* Alimento balanceado.

Este miércoles o jueves vuelve al veterinario así que veremos que medicación le da, por esta semana tiene, es un tratamiento de meses y se necesitan muchas vendas y gasas, aparte de agua oxigenada y pervinox.

«PELUCHE» conoció en carne propia la maldad más perversa que el hombre puede dar, pero queremos mostrarle que también hay gente que no lo ve solo como un perro, que hay gente que sufre por esto y está dispuesta ayudarlo. Quien pueda y quiera colaborar nos avisa a la gente de S.O.S. VIDA.