Temas tratados en la sesión de Concejo Deliberante 29-07-2020

Se presentó un nuevo proyecto de Ordenanza de Espectáculos Públicos. En los próximas sesiones habría novedades sobre el proyecto para enviar residuos a la planta de tratamiento de Río Tercero que comenzó a operar esta semana. La A.C.A.S. lanzó bono de contribución para construcción y mantenimientos de escuelas de fronteras.

29-07-2020 – Este miércoles se desarrolló una nueva sesión del Concejo Deliberante, en donde se trataron los siguientes temas:

  • Ingresó un nuevo proyecto de Ordenanza de Espectáculos públicos que deroga la Ordenanza que rige desde el año 2.011; aggiornando su contenido a las épocas actuales. Se determinó que cada concejal lea el cuerpo del mismo, quedando en comisión a los fines tratamiento la próxima semana, para consensuar su contenido final.
  • Se informó que en las próximas sesiones habrá novedades en cuanto al proyecto de rectificación del presupuesto y la creación de una sobre tasa para financiar el envío de residuos a la  planta de tratamientos ubicada en la ciudad de Río Tercero, que recientemente comenzó a funcionar.
  • Finalmente el Club Argentino de Servicios envió una nota informando el lanzamiento por parte de la Asociación de Clubes Argentinos de Servicios de un bono contribución cuyo valor es de $ 2.500 pagadero en cinco cuotas de $ 500 a los fines de financiar la construcción y mantenimiento de escuelas de fronteras.