Taller RIS: Trabajo en equipo a cargo de la Lic. Mariana Laróvere.

05-10-2017 – En la tarde de este jueves tuvo lugar el Taller “RIS: Trabajo en equipo” a cargo de la Lic. Mariana Laróvere cuyo objetivo fue desarrollar conceptos y puntos  básicos del significado del mismo. En diálogo con la 95.3 TX-FM expresó que más allá del rol de los líderes en las diferentes instituciones y empresas, comprender la importancia de que cada uno desarrolle sus potencialidades y fortalezas dentro del equipo de trabajo.

El taller estuvo enmarcado dentro de los eventos de la 62º Fiesta Nacional del Maní, que estuvo representado por la Princesa Emilia Castillo y organizado por la Unidad Educativa del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario que previo a que tomara la palabra la disertante, pidió a los alumnos de los diferentes secundarios de la ciudad que respondieran una encuesta a través de la cual se solicitó los datos personales de cada uno y se los interrogó sobre si estudiarían una carrera o curso a distancia, entre otros temas.

En primer lugar, Carmen Giorgetti saludó a todos los presentes, seguidamente Karina Mandrile responsable de la Unidad Educativa del CCIA comentó el objetivo de la encuesta y por último luego de ser presentada, tomó la palabra la Lic. Laróvere para comenzar a desarrollar el taller donde interactuó con los alumnos que hacían preguntas relacionadas al tema.