Situación crítica en algunas calles de la ciudad

Desde las Direcciones de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Obras y Servicios Públicos se solicita a los vecinos de las calles que se encuentran en Zonas de Obras, manejar con cuidado y no quitar las vallas que se colocan en calles declaradas intransitables.

Este panorama, se presenta en cada cuadra en que se trabaja con mejoras y nos pone en una situación de alerta e incomodidad.

La demanda y uso intensivo de la maquinaria es constante y provoca además roturas en las misas, colaborando en la falta de rapidez para el mantenimiento.

Conocemos cada problemática y en las zonas de obras la situación será inevitable, no habiendo solución pronta, en muchos casos, debido a que continuarán las actividades a su tiempo y enarenar una calle en estas condiciones sería doble trabajo, sin el resultado esperado.

Necesitamos la colaboración de todos, es algo que advertimos iba a suceder, estando en obra, no podemos evitarlo, teniendo en cuenta aún más, que comienzan los períodos de lluvia y la situación seguirá repitiéndose agravándose en muchos casos.
Rogamos tengan paciencia, hasta que las máquinas puedan llegar a cada caso, para una solución.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Agradecemos la paciencia y la buena predisposición de quienes habitan esas calles.
Estamos trabajando para mejorar.