«Silvina, la voz de las palabras»: «Te esperé hasta que pude» de Jose Luis Celli

12-11-2019 – Hoy en «Silvina, la voz de las palabras», les proponemos el poema «Te esperé hasta que pude» del escritor hernandense José Luis Celli.

Desde “TiempoX” te invitamos a visitar nuestra nueva cuenta de youtube con la que, promovidos por sus comentarios, nos acercaremos a los históricos oyentes de “Noche de Melodías para el Corazón”, con poemas, poesías, cuentos, narraciones y otras producciones del apasionante mundo literario.

“Silvina, la voz de las palabras” tiene por objetivo darle voz a los sentimientos e historias que diversos escritores han sabido ponerle palabras, y aportar desde este espacio nuevos contenidos, como modo de respuesta de aquellos que nos han estado inspirando a lo largo de este tiempo.

Sabemos que en la actualidad, en lo que se denomina “Burbuja del Ocio en internet” buscamos constantemente con qué cubrir nuestro tiempo libre. Y esta es una opción para los amantes de la literatura, a quienes no solamente los invitamos a que nos escuchen sino que también, nos acerquen sus producciones literarias para poder “ponerle voz a las palabras”.

Esperando que sea un nuevo punto en común para encontrarnos, los alentamos a que estemos en contacto a través del 353 4 271 583. Buena estrella.