«Silvina, la voz de las palabras»: Poema de Gabriela Celli de «Luciérnagas de Tinta»

21-10-2019 – Poema escrito por Gabriela Celli de la ciudad de Hernando, el cual forma parte del TERCER LIBRO de la Colección SENTIR INTERIOR de la Comuna de General Fotheringham, denominado «Luciérnagas de tinta».

Desde “TiempoX” te invitamos a visitar nuestra nueva cuenta de youtube con la que, promovidos por sus comentarios, nos acercaremos a los históricos oyentes de “Noche de Melodías para el Corazón”, con poemas, poesías, cuentos, narraciones y otras producciones del apasionante mundo literario.

“Silvina, la voz de las palabras” tiene por objetivo darle voz a los sentimientos e historias que diversos escritores han sabido ponerle palabras, y aportar desde este espacio nuevos contenidos, como modo de respuesta de aquellos que nos han estado inspirando a lo largo de este tiempo.

Sabemos que en la actualidad, en lo que se denomina “Burbuja del Ocio en internet” buscamos constantemente con qué cubrir nuestro tiempo libre. Y esta es una opción para los amantes de la literatura, a quienes no solamente los invitamos a que nos escuchen sino que también, nos acerquen sus producciones literarias para poder “ponerle voz a las palabras”.

Esperando que sea un nuevo punto en común para encontrarnos, los alentamos a que estemos en contacto a través del 353 4 271 583. Buena estrella.