Siete internos del Hogar Geriátrico de la Fundación Hernando dieron resultado positivo de covid-19

Seis de ellos fueron derivados a la ciudad de Villa María; en tanto que en la ciudad ya son 104 los casos positivos y hay 950 personas aisladas.

16-09-2020 – En la noche de este miércoles, en conferencia de prensa llevada adelante en el Centro Cultural Raúl Alfonsín los siete hisopados realizados a pacientes internos del Hogar Geriátrico de la Fundación Hernando fueron diagnosticados positivos de covid-19; de los cuales uno ya fue derivado y cinco estaban siendo derivados al momento de realizarse la conferencia de prensa, de manera preventiva, en buen estado de salud a la ciudad de Villa María por tratarse de personas mayores de edad, grupo etario de mayor riesgo.

En el día de mañana se completará el hisopado al total de la población del Hogar Geriátrico, en donde según lo manifestado por el Secretario de Salud Dr. Ricardo Bianchini, se están cumpliendo todos los protocolos establecidos por el C.O.E.

En otro aspecto, manifestó que hasta el momento se han verificado 104 casos positivos y se encuentran aisladas más de 950 personas; en tanto que se han realizado desde el inicio de la pandemia más de 600 hisopados.

TX CONFERENCIA

Publicado por TiempoXdeSilvina en Miércoles, 16 de septiembre de 2020