Sesión del Concejo Deliberante

Se aprobaron los siguientes proyectos de ordenanzas: 1° Ratificación de convenio con estudio jurídico para gestión de deudas de contribuyentes con el municipio. 2° Nuevo plan de facilidades de pagos municipal. 3° Ratificación de convenio por boleto educativo gratuito. 4° Aprobación de designación de asesor letrado municipal. 5° Rectificación de presupuesto para generar partida por auxiliares escolares.

20-02-2020 – En la noche de este miércoles se llevó adelante la primera sesión del Concejo Deliberante, después de la apertura de sesiones que tuvo lugar el sábado 15 de Febrero próximo pasado.

En primera instancia se leyó y aprobó el acta de la sesión anterior, luego se dio ingreso a la correspondencia. por correspondencia ingresó una ordenanza

En cuanto al tratamiento de los proyectos de ordenanzas previstos en el orden del día; se aprobó el convenio de gestión de cobranzas extrajudicial firmado entre el municipio y el Estudio Jurídico Castellano, Cattaneo, Porporatto y Asociados, de la ciudad de Córdoba.

Luego se aprobó un nuevo plan de facilidades de pago dispuesto a los fines de facilitar y complementar la gestión de cobranzas que realizará el estudio jurídico antes mencionado; el cual contempla la consolidación de deudas de contribuyentes al 31 de Julio de 2.019; con tiempo de suscripción al mismo hasta el 30 de Junio de 2.020.-

Acto seguido se ratificó  el convenio celebrado entre la D.E.M. con la Secretaría de Transporte de la Provincia por el Boleto Educativo Gratuito.

A continuación se aprobó la designación del Dr. César Vanzetti como Asesor Letrado Municipal dispuesta por el Decreto del D.E.M. N° 001/20.-

Por último, se aprobó el proyecto de ordenanza, ingresado por correspondencia, de rectificación del presupuesto a los efectos de generar una partida a los fines de cumplimentar el pago a auxiliares escolares.

En el siguiente link, el nuevo plan de facilidades de pago aprobado:

Plan de facilidades de pago 2020

A continuación, audio: Lo destacado de la cobertura de la sesión del Concejo Deliberante