Sergio Sinay: Los valores de las personas se transmiten a través de las acciones que se tienen para con el prójimo

30-05-2019 – En la noche de este jueves, en unas colmadas instalaciones del Cine Teatro Premier, tuvo lugar en el marco del centenario de Cooperativa La Vencedora, una interesante charla de valores a cargo del ensayista, narrador y periodista Sergio Sinay.

El hilo conductor de la charla se basa en refrescar todas aquellas virtudes del ser humano como son la responsabilidad, la honestidad, la sinceridad, la humildad, el saber escuchar y dialogar, la confiabilidad, etc. que se demuestran y se transmiten a través de las acciones que tenemos para con el prójimo.

El mensaje final de la charla es tratar que los asistentes reflexionen sobre la necesidad de actuar de acuerdo a esos valores para que nuestro paso por la vida haga que este mundo en el que vivimos haya mejorado aunque sea un poco por nuestros actos.

La presentación estuvo a cargo de José Giustetto, quien es nativo de nuestra ciudad, y que actualmente vive, tiene su familia y trabaja profesionalmente en la ciudad de Córdoba, quien lo hizo expresando su admiración hacia el narrador y pensador.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Lic. Gustavo Bottasso, autoridades de Cooperativa La Vencedora y las soberanas de la Fiesta Nacional del Maní.