Semana Animal: Colita visitó a Bartolo Pluto.

26-04-2018 – En la tarde de este jueves el perro Colita estuvo de visita por la 95.3TX-FM junto a la Directora de Bromatología de la Municipalidad de Hernando y a Norma Sanchez representante de SOS VIda Hernando.

¿El motivo? Entregarle un presente a Bartolo Pluto, el cachorrito que desde nuestro medio adoptamos el lunes en el programa especial de Adopción, a pedido de Manuel Antonio y Anita del Carmen.

Se recibió una bolsa de alimentos, unos cereales, un plato y un cinturón de seguridad para el nuevo integrante de la familia.

Es importante recordar que desde el lunes, en el contexto de la denominada “Semana Animal”, Colita  ha venido recorriendo los distintos establecimientos educativos de la ciudad, el cual finaliza este viernes.

A su vez, este viernes se hará la recolección de alimentos en las escuelas de Hernando, mientras que para este sábado está programado el evento “Festejamos como perro con dos colas” en una tarde animal que tendrá lugar en Barrio Belgrano, desde las 15.30 horas.

En tanto, desde SOS Vida ya están trabajando también para una nueva edición del tradicional «Endomingate» que es una tarde de te, moda y show que este año contará con la actuación de Fernando Peralta.