Secuestro de vehículo con pedido por robo

Personal de guardia de la Comisaria Distrito Hernando, se hace presente, en la intersección de las calles Piacenza y Bv. Rivadavia, por un accidente de tránsito simple entre dos vehículos, siendo uno de ellos una pick up marca FORD modelo F100, color blanca, dominio SPC-321, conducida por una persona domiciliada, en la localidad de Las Isletillas.

Se traslada el rodado a la dependencia policial por carecer de documentación. Interviene el perito verificador Sgto. Olmedo Mario y constata que el rodado no posee los logaritmos con respecto al dominio colocado y al consultar por sistema DNRPA, los números de chasis y motor, los mismos corresponden a otro vehículo de similares características con pedido de secuestro por robo de la Unidad Judicial Nº 20 de la ciudad de Córdoba.

Se pone en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de 1º Turno de la ciudad de Río Tercero, Secretaría del Dr. Diego Fernández, quien dispone que se mantenga el secuestro y se consulte con la unidad judicial donde surge el pedido, se investiga el hecho.