Se reunió en Las Higueras el Consejo Regional Centro Oeste de FACE Córdoba

El eje de la reunión fue debatir el rol de las entidades cooperativas ven el mercado eléctrico provincial, las asimetrías tarifarias entre las distribuidoras de la provincia y la posibilidad de crear un fondo específico para obras de cooperativas.

Con el firme empeño de aportar ideas y buscar soluciones a la problemática atinente al sector cooperativo de servicios esenciales, se reunió el pasado 5 de Abril, el Consejo Regional Centro Oeste de FACE Córdoba, en esta oportunidad fue sede la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de LAS HIGUERAS.

El cónclave zonal se desarrolló a través de la conducción conjunta del presidente de la regional, Cristian Fernandez, Paul Barberá, secretario del consejo, y su tesorero Juan José Peretti.

Asimismo, el encuentro contó con la participación del secretario de FACE Córdoba, Aldo Truant y el coordinador general de la institución de segundo grado, Guillermo Oviedo.

Los delegados presentes analizaron y debatieron el rol del sector, tanto de las entidades solidarias como de sus trabajadores en el mercado eléctrico provincial, las asimetrías tarifarias entre las distribuidoras en la provincia y la posibilidad de crear un fondo específico para obras de cooperativas.

Fuente: FACE CORDOBA