Se reunen en Hernando la mesa ejecutiva y el consejo ministerial de la Iglesia Biblia Abierta

La Mesa Ejecutiva Nacional y el Consejo Ministerial de la Iglesia Biblia Abierta Argentina se reúnen en Hernando, convirtiéndose en estos días en la sede que hospeda a las autoridades de la Iglesia Biblia Abierta a nivel nacional.

Están presentes los diez directivos nacionales que llevan adelante la dirección de la Misión en todo el país. También fueron convocados los 19 superintendentes de distritos y los cinco representantes de los los departamentos nacionales de damas, jóvenes, hombres, departamento misionero e Inste.

Las casi 200 iglesias están representadas en esta convocatoria. Se reciben informes del año y de las actividades como así también los informes económicos.

Una de las metas principales es levantar nuevos obreros y pastores de los graduados de Inste y la Fundación de 19 iglesias por año por medio de los distritos. El departamento misionero está haciendo un trabajo excelente en todo el país y también ésta convocatoria es para prepararnos para nuestra próxima Asamblea Nacional con más de 400 pastores de la Misión.

El Pastor Hugo Romero cumple actualmente funciones como secretario Nacional, Director Nacional de Inste y supervisor de Inste para los países del Cono Sur.