Se realizó la Jornada Agro Joven organizada por la JAC Hernando de Cooperativa La Vencedora y ACA Jóvenes 

22-06-2019 – Con un público integrado por las juventudes de General Cabrera, Silvio Pellico, Justiniano Pose, Almafuerte y profesores y alumnos de 7° año del Instituto Pablo Antonio Pizzurno se realizó la Jornada Agrojoven Organizada por la Juventud Agraria Cooperativista de La Vencedora y ACA Jóvenes,  la cual se desarrolló a partir de las 9:00 horas en las instalaciones del Chateau.

El evento estuvo enmarcando dentro de las actividades previstas en los festejos de los cien años de Cooperativa La Vencedora y contó con la presencia del Presidente del Consejo de Administración y el Gerente de la entidad Sr. Oscar Giraudo y Cr. Ariel Ferreyra, respectivamente, además del coordinador de la agrupación juvenil cooperativista local, Sr. Eduardo Mussumano.

Los participantes recibieron tres capacitaciones técnicas y motivacionales. En primer lugar, la integrante del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Ingeniera Agrónoma Evangelina Baldacci, brindó una charla sobre “Compost Domiciliario”; luego Pedro Ruiz, también integrante del INTA, hizo hincapié en la “Tecnología y el Campo”, para finalizar, la profesional Cecilia Migliorini de Buenos Aires, disertó sobre “Ser Protagonista”.