Se realizó la Asamblea General Ordinaria del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hernando

El Cr. Daniel Peretti es el nuevo Presidente de la entidad, que será secundado por Gerardo Moreschi en la Secretaría y Gabriel Bruna en la Tesorería

11-06-2018 – En la noche de este lunes se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra entidad que trató la Memoria y los Estados Contables del Ejercicio Económico N° 39 cerrado el 31 de Diciembre de 2017; los cuales mostraron un superávit de $ 1.614.138 y un Patrimonio Neto de $ 5.612.511,74.-

En lo que respecta a los locros, el año pasado se vendieron entre las dos locradas 4210 porciones que dejaron un superávit para bomberos de aproximadamente $ 200.000.- entre ambas.

En cuanto a la renovación de autoridades, resultó electo nuevo presidente de la entidad el Cr. Daniel Peretti, que será secundado con Gerardo Moreschi como Secretario y Gabriel Bruna como tesorero, además del nutrido grupo de colaboradores que integran la Comisión Directiva de la misma.

A modo ilustrativo es preciso informar que Peretti es el segundo presidente de la entidad bomberil, después de Don Luis de Cara, proveniente de la filas del Rotary.

Conformación completa de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas

Presidente: Daniel Peretti

Vice-Presidente: Raúl Brarda

Secretario: Gerardo Moreschi

Pro-Secretario: Narciso Ocanto

Tesorero: Gabriel Bruna

Pro-Tesorero: Matías Grasso

Vocales Titulares: Alicia Vieyra – Mónica Albesiano – Ricardo Racca -Julio Pussetto – Héctor Garmendia – Edgar Tagliani

Vocales Suplentes: Mariana Frosasco – Carina Gastaldi – José Álvarez – Jorge Cravero

Revisores de Cuentas Titulares: Edgar Tagliani – Norberto Orazzi Luis Boero

Revisor de Cuentas Suplente: Fernando Bazán