Se realizó la Asamblea General Ordinaria del Centro Vecinal Barrio Belgrano

El Centro Vecinal Barrio Belgrano realizó su Asamblea General Ordinaria a los efectos de considerar los Estados Contables del tercer ejercicio económico después de haber obtenido la Personería Jurídica. En cuanto a lo económico el ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2016 mostró un superávit de $ 110.896,86, con una inversión en bienes de uso por un total de $ 113.762,85 de los cuales corresponden $ 104.227,72a inversiones en la sede de la institución que permitieron mejorar sus instalaciones, que incluyeron baños, techo, luminarias, vereda, etc. y $ 9.535,13 en bienes muebles.

Asimismo la Asamblea aprobó el reglamento de presentación de listas y proceso de elección de autoridades de la institución; el cual regula todo el procedimiento para elegir a los directivos de la misma, así como también a los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas. Además se informó a los participantes de la Asamblea, que la entidad realizará una campaña de captación de socios a los efectos de institucionalizar e internalizar la participación activa dentro del Centro Vecinal por parte de los vecinos del barrio.

De la asamblea participaron una veintena de personas, quienes una vez concluída la Asamblea dialogaron acerca de una serie de temas que serán planteadas a las autoridades de nuestra ciudad entre los cuales se incluyen:

* La concreción del servicio de cloacas para el barrio.-

* La instalación de cámaras de seguridad en lugares estratégicos del barrio para mejorar la seguridad de los vecinos.

* Inquietud acerca del loteo que tiene previsto realizar el municipio en los predios del viejo basural, en lo que respecta al desagüe del barrio en caso de una eventual inundación como la sucedida en el año 2.013.-