Se realizó la Asamblea General Ordinaria de Ucelca

La Unión Cooperativa Eléctrica Limitada del Centro Argentino (Ucelca) realizó su asamblea anual ordinaria el 28 de julio, cumpliendo con las definiciones del Estatuto institucional. En el acto asambleario se aprobaron la Memoria y el Balance General, además de renovar autoridades para el próximo año. La reunión estuvo presidida por las mesa ejecutiva de la entidad compuesta por el Presidente Sr. Oscar Orecchia, el Secretario Sr. Edgar Irusta y la Tesorera Cra. Mónica Fonti, y la asistencia técnica del Auditor Externo Cr. Raúl Bergero.

El dato posterior a la designación de los consejeros fue el fallecimiento del representante de la Cooperativa de Dalmacio Vélez Sarsfield, Delfo De Stefani, quien ocupaba el cargo de vocal suplente y deberá ser reemplazado en la próxima reunión del consejo.

La conformación del Consejo de Administración y de la Sindicatura de esta cooperativa de segundo grado quedó definida de la siguiente manera:

Presidente:
Oscar Orecchia

Vicepresidente:
Antonio De Césare.

Secretario:
Edgar Irusta

Pro Secretario:
Edelmiro Prandi

Tesorero:
Mónica Fonti

Pro tesorero:
Antonio Devigilli

Vocales Titulares:
Horacio Porta, Gustavo Bernardi, Arnulfo Elio Farías

Vocales Suplentes:
Nicolás Armando, Rubén Fernández, Carlos Farías, Lucas Matías Giraudo, Rodolfo Cristalli, Hernán Manceñido, Delfo Omar De Stefani, Jose Miguel Toya, Rubén Delfino

Síndico Titular:
Damián Rebuffo

Síndico Suplente:
Arturo Chiappero