Se realizó el evento de fin de año de Cooperativa La Vencedora

Roberto Rivero de Las Isletillas se llevó el premio mayor de $ 100.000 de la Promo Feliz de la Cooperativa.

29-12-2017 – Pasadas las 21 horas se dio apertura al evento de fin de año denominado La Promo feliz de La Vencedora, en el patio que desde la mañana de este viernes se comenzó a preparar para recibir a los distintos artistas de la noche como así también conocer qué premio corresponde a cada finalista.

Los primeros en ponerle música al espectáculo fueron Las Voces de Siempre;
que con su repertorio de folckore al que ya nos tienen acostumbrados con las zambas y chacareras bien clásicas que generan el entusiasmo y acompañamiento de la gente, con palmas tuvieron un momento destacado con la Princesa de la Fiesta Nacional del Maní que subió al escenario a bailar una de sus canciones. Para después de actuar cerca de una hora cerrar su show con el «Candombe para José».

En el sorteo de los nuevos finalistas resultaron beneficiados María del Carmen Caula, Polonio Aramburu y Antonio Cavanillas.

Seguidamente subió al escenario el humorista Popó Giavenno quien desde las 23 horas aproximadamente que inició su participación hizo reír a carcajadas a todo el público presente con sus historias que cerró su momento de tanta gracia con una bella reflexión con motivo de las fiestas que estamos viviendo para pensar en la importancia de valorar a los seres queridos.

Al descender del escenario, siendo las cero horas, el maestro de ceremonia dio continuidad a la noche con la presentación de un vídeo que contó con la lectura de un escrito del poeta José Luis Celli a quien se le entrego un presente en agradecimiento de manos del Presidente de La Vencedora Sr. Giraudo.

Continuando con la proyección de otra producción a través de la cual se expuso el proyecto de traslado de la planta de acopio y de depósito de productos de agroquímicos.

A las cero y veinte horas, el show siguió su curso con la Academia Atahualpa Yupanqui del profesor Marcelo Urquiza.

El evento se cerró con la convocatoria de los quince finalistas, el sorteo del orden para pasar a elegir cada uno su cofre, para después de haber pasado y tenerlo en su poder, aguardar la llamada del conductor para abrirlo y saber a través de la lectura de la Escribana Pública el valor del premio.

Es importante destacar que el primer cofre que se abrió contenía en su interior el premio mayor, equivalente a cien mil pesos, del que se hizo acreedor el Sr. Roberto Rivero de Las Isletillas, Mariano Fernández de ganó los 40 mil pesos, Ilda Montenegro 20 mil pesos, María del Carmen Caula 10 mil pesos, Antonio Cavanillas 5 mil pesos, mientras que Alicia Aramburu, Olga López, Carolina Montenegro, Nelly Pepino, Guillermo Quevedo, Nelida Bergesio, Jésica Medina, Osvaldo Bergesio, Víctor Actis y Polonio Aramburu se hicieron acreedores de 2.500 pesos cada uno.