Se realizó este sábado el acto en adhesión al programa de concientización vial «Estrellas Amarillas»

Con la presencia de Julio Ambrossio, presidente de la Fundación “Laura Ambrossio Battistel” y de la Asociación Argentina de Familiares y Amigos Víctimas de Tránsito, Padres Auto convocados, la Municipalidad de Hernando en el marco de “la fiesta de todos” inauguró el monolito en el acceso oeste de nuestra ciudad en la mañana de este este sábado 22 de octubre. Allí además de las personas antes mencionadas, se contó con la presencia del Intendente, Gustavo Bottasso, como así también, representando a la Fiesta Nacional del Maní su Reina, Brisa Cantón y su embajadora, Abigail Sotto.

El señor Julio Ambrosio, quien en un discurso de palabras entrecortadas producto del ACV que sufrió, transmitió un mensaje sumamente importante del valor de la vida, del rol de los padres, de la importancia de decir “no a tiempo”, del significado de las estrellas amarillas y de la ilusión de pintar estrellas verdes símbolo de la vida.
En este video, el significado de las estrellas amarillas en la voz de Monica Albesiano, la bendición a cargo de los representantes de las iglesias católica, Padre Lic. Marcelo Baudino y evangélica de la ciudad, Pastor Hugo Romero, la palabra del intendente y el discurso de Julio Ambrosio.