Se realizó el homenaje a Genaro «Tato» Martínez

24-11-2019 – En la mañana de este domingo se realizó en la Panadería Bruna, corazón de Barrio San Vicente, el Homenaje de Genaro «Tato» Martínez, quien fuera un pilar fundamental del Club que llevara el nombre de dicho barrio, además de ayudante de campo del cuerpo técnico que lideraba Tito Ferreyra del plantel del Estudiantes de Hernando campeón invicto del año 1.989.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Lic. Gustavo Bottasso, sus familiares y vecinos del barrio, que se llegaron en gran número para el reconocimiento.

En la oportunidad, se descubrieron dos placas; una de parte de los habitantes y amigos del Barrio San Vicente y otra de la Carpintería Tagliani, en donde trabajó por más de cuarenta años, para lo cual se llegó al lugar Don Edgar Tagliani para homenajearlo personalmente.

Por último se escuchó un audio del popular relator de fútbol de Cadena 3 Carlos Andrés «El Bocha» Houriet nombrando a cada uno de los jugadores del Club Deportivo Social y Cultural San Vicente, campeón de la liga San Martín (Hoy liga independiente del sur) en el año 1.966, que se puede escuchar en el siguiente link: