Se realizó el acto inaugural de la LVII Semana Provincial del Estudiante

09-09-2019 – En la tarde de este lunes se realizó el acto inaugural de la LVII Semana Provincial del Estudiante, el cual contó con la presencia de los Legisladores Provinciales Arq. José Luis Scarlatto y Dra. María Laura Labat, del Intendente Lic. Gustavo Bottasso, integrantes del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas Municipal y autoridades del Instituto Santísima Trinidad, colegio al cual pertenece el evento como proyecto institucional y las soberanas de la LVI edición de la fiesta, encabezadas por la reina Srta. Julieta Gaggiofatto y mis reinita Srta. Antonella Platini.-

En el acto hicieron uso de la palabra la presidente de la LVII Semana Provincial del Estudiante, Srta. Camila Bravo, el Intendente Bottasso, quien entregó a los organizadores un subsidio de $ 50.000 para el financiamiento de la presente edición de la fiesta, y el Legislador Departamental  Scarlatto.

Luego se procedió al encendido de la antorcha por parte del Intendente junto a la presidente de la fiesta para dejar inaugurado al tradicional evento de la juventud de nuestra ciudad.

Asimismo durante el acto se desarrollaron números artísticos a través de la participación de la Escuela Superior de Danzas de Mariana Ledesma que realizó la apertura  del acto inaugural y de la Banda Escolar Kumen quien tuvo a cargo el cierre del mismo.