Se realizó el acto de cambio de autoridades del Rotary Club Hernando

Este viernes 30 de Junio, con la presencia del Intendente Municipal Lic. Gustavo Bottasso, la legisladora provincial Dra. María Laura Labat y de autoridades del Distrito 4.815, se realizó, en las instalaciones de Chateau Country, el acto de cambio de autoridades del Rotary Club de nuestra ciudad; en donde el Presidente saliente Cr. Daniel Peretti hizo entrega del mandato de club local a la Lic. Claudia Broilo, quien ocupará dicho cargo hasta el 30 de Junio del año próximo. En oportunidad de su discurso el presidente saliente enumeró los logros de la entidad a lo largo de todo el año basados en el lema primitivo dar de sí antes de pensar en sí, porque la entidad está al servicio de la humanidad, lema del ciclo que se termina, para marcar la diferencia, que será el lema del ciclo que se inicia. La Presidente entrante recordó los porqué de su ingreso al Rotary y remarcó el apoyo de todo el equipo que la acompañará en su gestión.

Asimismo se realizaron los cambios de autoridades de Interact en donde Constanza Bulacio Primo le entregó la Presidencia a Celina Bossa y de Rotaract, entidad en la que Maico Biscaldi le entregó el mandato a Malvina Lucarelli.

Luego de terminado el acto, los integrantes del club rotario, autoridades, familiares y allegados compartieron una hermosa cena de camaradería para celebrar el recambio de autoridades de esta importante institución.