Se presentó la Banda Sinfónica Municipal de Córdoba en nuestra ciudad

Fue en el marco del centenario de Cooperativa La Vencedora como regalo de la Municipalidad de Hernando a dicha entidad de la economía solidaria.

13-10-2019 – En la noche de este sábado, se presentó en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes, con un gran marco de público, la Banda Sinfonica Municipal de Córdoba, regalo de la Municipalidad de Hernando a Cooperativa La Vencedora con motivo de sus cien años institucionales.

La Banda Sinfónica Municipal de Córdoba, dirigida por Pablo Almada, viene desarrollando una intensa actividad cultural desde el año 1994.

En nuestra ciudad ofreció un repertorio de diversos autores nacionales e internacionales, entre los que sobresalió la ejecución de un tango sinfónico de Astor Piazzola.

En esta importante noche de gala, se encontraban presentes autoridades municipales, encabezadas por el intendente Lic. Gustavo Bottasso, el legislador departamental Arq. José Luis Scarlatto, además de las autoridades de la entidad cooperativa, encabezadas por el Presidente del Consejo de Administración Sr. Oscar Giraudo y el gerente de la misma, Cr. Ariel Ferreyra.