Se presentó el programa de actividades de la LVI Semana Provincial del Estudiante

03-08-2018 – Este viernes por la tarde se llevó a cabo una conferencia de prensa por parte de alumnos del sexto año del Instituto La Santísima Trinidad, organizadores de la LVI Semana Provincial del Estudiante, para presentar el programa de actividades previstas para la presente edición, la cual contará con dos noches centrales; las cuales tendrán lugar el 24 de Agosto y el 16 de Septiembre.

En la primera de ellas, es decir la del 24 de Agosto, que tendrá lugar en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes a las 21 hs., se desarrollará la elección de la Reina Provincial del Estudiante; con la presencia de representantes de la Fiesta Nacional del Estudiante que se desarrolla en la Provincia de Jujuy. Además habrá espectáculos a cargo de la Escuela Superior de Danzas de Mariana Ledesma y las Voces de Siempre. La reina de esta edición, será la representante de la Provincia de Córdoba en la Fiesta Nacional del Estudiante en Jujuy.

En la segunda noche central, que se desarrollará el domingo 16 de Septiembre a las 18:00 horas en plaza San Martín, tendrá lugar la elección de la Miss Reinita, el desfile de carrozas con hilo ornamental en películas de Walt Disney.

Además hay previstas otras múltiples actividades dentro del marco de esta tradicional semana de festejos.