Se presentó el libro Cristóbal un Castor en Apuros en Escuela Sara A. Gutiérrez

Este martes por la tarde se presentó en la Escuela Sara A. Gutiérrez de Punta del Agua el libro de la escritora local Ilda Susana Ughetto de Giraudo «Cristóbal, un castor en apuros», cuento que deja una gran enseñanza de valores para los alumnos en lo que se refiere al respeto por los demás y el esfuerzo propio para salir adelante.

La escritora local estuvo acompañada por la periodista Silvina Tissera, quien realizó la narración del cuento y por Gabriel Carranza, que se encargó del sonido y la proyección de las diapositivas para ilustrar la lectura de la obra literaria.

Luego de terminado la lectura del cuento la escritora dialogó con los niños para trabajar los valores que se les traslada a través de la narración.

Por último se hizo presente Cristóbal, que repartió golosinas y bailó junto a los alumnos de la escuela, que le demostraron gran cariño y admiración.

La directora de la Escuela Beatriz Busca recibió a Ilda Ughetto y su equipo de trabajo con gran alegría, aprovechando la oportunidad para mostrar las instalaciones de la escuela, en sus tres niveles: jardín, que se encuentra en pleno proceso de construcción de sus nuevas aulas, primaria y secundaria, esta última con sus flamantes aulas recién inauguradas.