Se presentó el balance de la 66° edición de la FNM

04-04-2022 – En la mañana de este lunes, se realizó la presentación de la rendición de cuenta, de ingresos y egresos, es decir del resultado de la 66º Fiesta Nacional del Mani.

Los ingresos ascienden a $16.061.249.96 mientras que los egresos se elevan a $16.491.936.67, dejando un resultado negativo de más de 400 mil pesos.

Se contaron con aportes del Gobierno de la Provincia de Córdoba, ingresos por la exposición y de la venta de publicidad.

Con respecto al resultado final, la Municipalidad de Hernando, tuvo que aportar $430.692.72, que es la cifra del resultado negativo entre ingresos y egresos.

El Secretario de Gobierno, Cr. Carlos Andrés, indicó, que: «al margen de todo, lo positivo es el efecto positivo que genera en cuanto a los movimientos económicos en toda la ciudad.

Estamos muy conformes con la participación de la gente, con el apoyo de las instituciones, y el aporte del sector privado en materia de publicidad, que son nuestras empresas que apoyan la realización de la fiesta».

Por su parte, el Secretario de Economía, Cr. Gustavo Laróvere, manifestó que: «Los números que la contadora leyó son los definitivos, y es importante destacar que ya no quedan compromisos por pagar, si queda algo por cobrar es algo muy mínimo que no cambia el balance», cerró.

Finalmente, el intendente Lic. Gustavo Bottasso, la coordinadora de la FNM, Lic. Marcela Brizuela y la 66º Embajadora Lena Milanesio agradecieron el apoyo de los distintos actores sociales que hicieron posible el evento.

En el siguiente link, se puede acceder al BALANCE F.N.M . Nº 66