Se llevó a cabo la Navidad de todos

En la noche de este domingo, con un buen marco de público y por 5º año consecutivo se llevó a cabo la Navidad de Todos; con la organización de la iglesia católica, la Iglesia “Biblia Abierta», la Municipalidad de Hernando y un buen número de instituciones y empresas locales, que se sumaron.

Con el marco de la plaza central de la ciudad y la Iglesia San José de fondo, se presentó un espectáculo donde el eje central fue el nacimiento del niño Jesús en el pesebre.

Se contó con diversas representaciones artísticas por parte de la Escuela Dominical “Caritas Felices” de la Iglesia Biblia Abierta, el Coro de Niños y el Taller de Danzas “Pilmaiquen” de la Municipalidad de Hernando, el Coro “Radici” de la Sociedad Italiana y la Asociación “Gorriones” de nuestra ciudad.

El punto más emotivo de la celebración, fue precisamente la presentación de los integrantes de la Asociación Gorriones, quienes con su ternura y alegría hicieron poner de pie a los presentes levantando en alto y haciendo flamear cintas blancas al son de villancicos navideños.

En el cierre el padre Ángel Aguirre, cura párroco local; el reverendo Hugo Romero, pastor de la iglesia evangélica y el intendente municipal Lic. Gustavo Bottasso dejaron un mensaje navideño y luego tuvo lugar el tradicional brindis augurando paz, amor y prosperidad para estas fiestas y el nuevo año que se avecina.