Se llevó a cabo el partido de los super héroes

En la noche del miércoles se llevó a cabo en el estadio del Club Atlético Independiente el partido de los super héroes, organizado por la Municipalidad de Hernando junto a los clubes de la ciudad y la participación de Lucas Melano. Dijeron presente entre otros jugadores de renombre nacional: Leonardo Torres, Fernando Coniglio, Federico Bonansea, Julio Buffarini, Ramón “Wanchope” Ávila, Sergio “Payaso” Bonfigli, Guido Herrera, Mauro Rosales, Maximiliano Urruti y Maximiliano Correa.

Se contó con un gran marco de público al cual dijeron presente autoridades municipales y regionales. El Intendente Lic. Gustavo Bottasso también fue parte del equipo y además se sumó a compartir un momento nuestra Virreina Magali Semprini, representando a la Fiesta Nacional del Maní.

Al finalizar, la gente pudo compartir con los jugadores el espacio fotográfico y por parte del Club Atlético Independiente se realizó un reconocimiento a Lucas Melano, quien junto a su familia fue artífice de la convocatoria de los jugadores que llegaron de distintos lugares del país.