Se llevó a cabo el partido de los super héroes

En la noche de este martes tuvo lugar el evento de los Súper Heroes en el Club Atlético Independiente, pasadas las 21 horas en la cancha del Aniceto Rodriguez los jugadores de renombre y destacados para jugar los partidos de las estrellas eran aguardados por Gorriones que con su murga receptaron a cada uno de ellos a medida que el locutor los iba presentando.

La noche estuvo engalanada por la presencia de las soberanas de la Fiesta Nacional del Maní quienes hicieron una producción de fotos previo al comienzo del partido con diferentes futbolistas al tiempo que los mismos firmaban autógrafos al público presente.

Lucas Melano fue la figura “de la casa” quien fue entrevistado por los medios presentes y luego dio lugar a que la prensa hablara con algunos de sus amigos colegas; a los cuales en todo momento les destacó y agradeció la predisposición para estar en este evento solidario “ya que las vacaciones son cortas y esto resta tiempo a la familia”.

Es importante destacar que previo al partido el intendente municipal Lic. Gustavo Bottaso dirigió unas palabras en las que se enfocó en agradecer y expresar el orgullo por lo que estaba pasando en materia deportiva y de solidaridad, y casi coronando su discurso con gran énfasis remarco que “esta noche las estrellas no están en el cielo están acá”.

Dentro de las figuras que no pasan desapercibidas, sin lugar a dudas, es Fabio La Mole Moli que con su sonrisa gigante, sus brazos levantados y “sus malas palabras” que el público recibe con cariño y simpatía, hizo sonreír a más de uno, antes de comenzar el partido. Entre los jugadores reconocidos estuvieron presentes Julio Buffarini, Guido Herrera, Federico Bonancea, Mauro Rosales, Isac Monti, Lautaro Trullet, Lucas Pitinari, Guido Mainero, Nicolás Castro, Diego Albornóz, Alexis Zárate, Juan Bruna, Pablo Rodríguez, Nicolás Castro, Federico Álvarez, “Caco” Benítez y Gastón Suárez entre otros, además de otros futbolistas locales con proyección que están jugando en otros clubes como por ejemplo Nicolás Destéfanis, Simón Picotto, Agustín Melano, Agustín Arcando, Braian y Leonardo Pereyra, Agustín Rufinetti, Franco Lozano, Lucas Sales, Alexis Bertero. Como directores técnicos estuvieron Jorge “Chaco” Peñaloza y “Cacho” Fiandino

Otro dato a destacar, es indiscutiblemente, el relato del Bocha Houriet, que estuvo acompañado de los periodistas deportivos de la localidad en comentarios.

En tanto, previo al inicio del partido de “las estrellas” las diferentes categorías infantiles jugaron amistosos en la cancha.