Se llevó a cabo el evento deportivo de fútbol seniors a beneficio

En la tarde de este viernes, con una buena afluencia de público, se llevó a cabo el evento deportivo de fútbol seniors a beneficio de Nahuel Bompani y Julieta Pérez. En primera instancia se desarrolló un partido preliminar entre un combinado de Estudiantes y de Independiente de nuestra ciudad, que culminó 0 a 0.

Luego, cerca de las 19:00 horas dio comienzo al primer partido del Club A. Belgrano contra el primero de los dos equipos que presentó Estudiantes, el cual culminó 1 a 0 con gol de Julio Mugnaini; después fue el turno del equipo que representaba al senior del Club Atlético Independiente y por último el segundo de los equipos presentados por Estudianetes.

El equipo que representaba a Belgrano de Córdoba formó de la siguiente manera: Labarre, Vezzani, Pablo Rodríguez, Mercado, Teté González, Serrucho González, Perez, Chiquito Bossio, Julio Mugnaini, Medina y Germán Rozembaum; en tanto que el DT fue el actual jugador de la primera división del Club, Guillermo Farré.

Casi al finalizar el evento se realizó un sorteo con muy lindos premios; destacando además el muy buen servicio de buffet que amenizó la fría jornada de este feriado hernandense.

Nota relacionada:

Audio nota con Pablo Rodríguez por evento solidario de fútbol seniors