Se llevó a cabo el acto de proclamación de autoridades

02-05-2019 – En la noche de este jueves, con la presencia de los integrantes de la Junta Electoral Municipal, las autoridades municipales electas el reciente domingo 14 de Abril y un muy buen marco de público, se desarrolló el acto de proclamación de autoridades que asumirán el próximo 10 de Diciembre; siendo ellas el Lic. Gustavo Bottasso quien fue reelecto como intendente, en tanto que el Concejo Deliberante estará conformado por: Nancy Marengo, Jorge Vassallo, Gustavo Viale, Carla Irusta y Elías Balbuena (Blque Radical) y Santiago Zanotti y Carlos Belcasino (Bloque Unidos Podemos). En tanto que el tribunal de cuentas estará integrado por Sergio Bianchini y Gabriela Nalino (Bloque UCR) y Nicolás Dibert (Bloque Unidos Podemos).

El acto comenzó con la entonación de los Himnos Nacional y de nuestra ciudad, para después dar paso a la palabra de la Presidente de la Junta Electoral Municipal Escribana Tamara Bertone y acto seguido la entrega de los certificados correspondientes a las autoridades electas.

Por último y para cerrar el acto se presentó un grupo coral de la ciudad de Río Tercero como broche artístico a tan importante acontecimiento.